17 oct 2014

5 CLAVES PARA CREAR UN MURAL PARA TU SALÓN

 

Seguramente has visto miles de veces un mural como el que os enseño en el post de hoy y has pensado en hacerlo en tu casa. Pues ponte manos a la obra, porque es muy fácil.
 
 
 
 
 
 
 
Aquí tienes las claves para que te quede genial:
 
 
1. Piensa bien qué quieres exponer. Busca aquellas cosas con las que te identifiques y haz una buena selección. Por ejemplo, a nosotros nos encanta viajar y en casa hicimos un "rincón de los viajes" en la pared de la escalera.
2. En la variedad está el gusto. La mezcla de diferentes tamaños, marcos, colores, estilos... enriquecerá mucho la composición. 
3. Fondo: Dependiendo del estilo y de la estancia, puedes atreverte a introducir un fondo como papel pintado o color. No tiene por qué ser blanco.
4. Orden. Puedes apostar por seguir unas líneas de referencia; bien sean internas, o en el exterior de la composición. Siempre queda bien seguir cierto orden (aunque no lo parezca).
5. Prueba. Puedes optar por hacer la composición en el suelo pero lo más efectivo es que recortes trozos de papel del tamaño de los cuadros y los pegues a la pared con cinta de carrocero. Así te harás una idea del tamaño y separación ente ellos antes de hacer agujeros.
 
 
 

 
 

 
 
 
Y por si te animas,
aquí va mi propia selección para crearlo
 

 

 



Puedes encontrar estos objetos en:

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6



¡¡Espero haberte ayudado!!



Composición ideas para mural: Blanco Vintage
 
 
 
 
”Facebook”

 
”Instagram”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión!