21 oct 2014

DIY Mesa Plegable + Espejo

 
¡¡Buenos días!!

 
 
¿Qué tal ha ido el fin de semana? Los que me seguís en Instagram (Y si no, podéis hacerlo aquí) sabéis que hemos pasado el fin de semana en Madrid.
 
Con ganas ya después de unos cuantos meses, aprovechamos la disculpa de la Feria Antique & New Deco del CC Moda Shopping para disfrutar del primer fin de semana de novios otra vez...
He de reconocer que he echado muchísimo de menos a Mauro. Él no tanto a nosotros (imaginaos lo que ha disfrutado de los abuelos...). Ha sido un fin de semana para relajarse, hacer lo que a uno le gusta y volver con las pilas cargadas para una buena temporada. 0
 
En fin. Que hemos disfrutado Madrid al 100%. No nos ha dado tiempo a hacer todas las cosas que teníamos programadas, pero mejor así. Ya tenemos escusa para volver.
 
 
La Feria me pareció muy recomendable. La verdad es que me sorprendió muy gratamente. Había una selección buenísima de mobiliario y a muy buenos precios. El Taller de Chloe, La Recova, Kélvedon, El Atelier de Argensola, Videgreniers,  La Casita de Margaux o The Flea Ants & Hands son algunos de los expositores que participaron.
Charlando con algunos de ellos, nos comentaron que las próximas semanas estarán en diferentes ferias en Madrid, así que si necesitáis ver sus productos, tendréis más ocasiones.
 
 
 
 
Y volviendo al post de hoy, os traigo un DIY para los más manitas. Lo digo porque aunque es muy fácil de ejecutar, necesitamos tener las herramientas necesarias.
 
Se trata de un espejo que se convierte en mesa plegable. Una solución ideal para espacios pequeños.
 
Si vives en un apartamento pequeño, seguro que has pensado en tener una mesa plegable. Son muy útiles porque te permiten disfrutar del espacio cuando no utilizas la mesa.  

En este caso, el "mueble" son dos partes unidas por una bisagra. Una es una tabla con el espejo pegado y la otra es el marco del espejo que, al desplegarse deja el espejo en la parte inferior de la mesa. Además, puedes pintar la madera del color que te vaya con el resto del espacio, siendo un elemento más de la decoración.

 
 





 
 
 
 
¿Verdad que es muy resultón?

Una forma perfecta para aprovechar al máximo el espacio.
 
 
 
 
 Para ver el proceso, pincha aquí.
 
 
 
”Facebook” ”Instagram”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión!