20 feb 2015

UNA CASA 100% NÓRDICA

 
¡Por fin es viernes!
 
Después de dos semanas seguidas sin descansar, no sabéis las ganas que tengo de desconectar un par de días y no ver un ordenador delante...
 
Y qué mejor sabor de boca, que dejaros todo el fin de semana para que disfrutéis de una casa nórdica al 100%. Sencilla y acogedora.
En dos plantas y aprovechando cada rincón, como armarios en el espacio bajo la escalera como apoyo de la cocina abierta al salón.
 

 
 






 
 
¿Qué os ha parecido?
 
Yo me quedo con la silla colgada de la pared a modo de balda.
Una gamberrada con estilo
;)
 
 
 
 
”Facebook” ”Instagram”

3 comentarios:

  1. Es muy bonita y mira que yo siempre tiendo a colores más vivos, pero está en perfecta sintonía toda ella.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta cocina me parece ideal , de lo que mas me gusta en la decoración son las sillas Thonet que le dan un toque vintage ,a esta habitación ,gracias por este post

    ResponderEliminar
  3. Que bueno no se me había ocurrido utilizar una silla thonet como repisa

    ResponderEliminar

Me encantaría saber tu opinión!